viernes, 6 de abril de 2012

Viernes de Dolores


Hoy 6 de Abril de 2012, Viernes Santo, por segundo año consecutivo, el Santo Descendimiento de Puertollano ha vuelto a quedarse sin salir a procesionar por las calles de Puertollano a causa de la lluvia.

A continuación os voy a informar de las últimas novedades en el blog de nuestra cofradía, donde podréis ver muchas fotografías de vuestra cofradía en esta semana santa.

Por un lado tenéis un extenso resumen en esta web:

En la sección de la banda de tambores, también hemos completado la web con alguna que otra fotografía y además un vídeo.


Estos enlaces y muchos mas, referentes a años anteriores y enlaces de interés local de Puertollano, los encontrareis en la barra lateral de la derecha, espero que os guste esto tanto como a mi.


P.D.: Podéis dejar comentarios, que son gratis leche !!!

3 comentarios:

Maite Cerro dijo...

La verdad es una lastima, otro año sin salir. Podemos pensar que nos han querido mandar el agua que tanta falta nos hace en estos diass de Semana Santa. Gracias.....

David Ramirez dijo...

Pues la verdad es que si que hacia falta y mucha, porque todo el invierno sin llover, pero bueno, tenemos que seguir con mucha ilusión y muchas ganas para el año que viene volver a estar ahí, salir y hacerlo lo mejor posible.

Maite Peces dijo...

Pues si, una pena muy grande no poder sacar nuestro paso por las calles de Puertollano. Despues de estar dos años esperando, llegamos al nuestra capilla y empieza a llover como no lo ha hecho en mucho tiempo. Pero a ver, esas cosas no las podemos controlar.
Con mucha pena nos quedamos con las ganas otro año mas, espero que para el año que viene tengamos un poquito de mas suerte.
Un saludo y un abrazo a todos.