domingo, 25 de marzo de 2012

Portada Calendario 2012


Aquí teneis la protada de la relación de actos y cultos públicos programados por la Junta General de Cofradias, Cofradias y Parroquias de Puertollano.



Eventos programados :

- Pregón de Semana Santa: Día 25 de Marzo, a las 20:30 horas, en la Casa Municipal de Cultura, a cargo de D. Jose Valiente.

- Vía crucis penitencial: Día 30 de Marzo, a las 22:30 horas, acompañado por el Santo Descendimiento. Salida de la Capilla del Santo Descendimiento. Recorrido por nuestra barriada.

- Domingo Ramos: Día 1 de Abril, a las 11:00 horas en la Capilla del Santo Descendimiento para participar en la bendición de palmas y ramos, procesionando posteriormente hasta la Parroquia de San Antonio. En caso de no poder asistir a este acto, se unirá a la procesión general a las 12:00 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. Esperamos vuestra asistencia a la totalidad de los actos de este día.

- Miércoles Santo: Día 4 de Abril. Procesión de Jesús de Medinaceli. Salida a las 20:00 horas, de la Parroquia de Ntra. Sra. Virgen de Gracia.

- Jueves Santo: Día 5 de Abril a las 18.30 horas, Santos Oficios en la Parroquia de San Antonio. Nuestra Cofradía no participa en la procesión.

- Viernes Santo: Día 6 de Abril. Santos Oficios a las 18:30 horas en la Parroquia de San Antonio. A continuación, a las 19:30 horas concentración en la Capilla del Santo Descendimiento, calle Cervantes 56, para iniciar la procesión del Santo Descendimiento a las 20:00 horas. Sed puntuales y participad todos.

- Sábado Santo: Día 7 de Abril, a las 23:00 horas, Solemne Vigilia Pascual en la Parroquia de San Antonio. Nuestra Cofradía no procesiona este día.

- Domingo de Resurrección: Día 8 de Abril, nuestra Cofradía no participa en la procesión.

La comida de Hermandad será el Domingo de Resurrección. Aún estamos pendientes de decidir el lugar. Todos los que queráis asistir comunicarlo a cualquier de los teléfonos que aparecen a continuación: 926 42 45 21 y 926 42 72 32.

Aprovecho la oportunidad para recordaros que debéis asistir a los actos con puntualidad, con las túnicas en las mejores condiciones, cuidando todos los detalles (zapatos negros con hebilla y calcetín blanco). Os animo a que participéis en todos los actos organizados y os doy las gracias anticipadas por vuestra colaboración

No hay comentarios: